SURE.

Dos ‘influencers’ desatan el caos en Roquetas de Mar tras anunciar una quedada con fans

Realizaron una quedada en la localidad almeriense, lo que produjo un revuelo y una gran afluencia de seguidores. Una historia que termina siendo un caos en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil y la Policía Local de Roquetas de Mar.

Redacción de SURE. News, por

Marcos Crespo Núñez

Lunes, 25 de marzo del 2024, 23:12h.

‘Maeb’ y ‘Misha’, en Roquetas de Mar.

Imágenes: Twitter/X

La pasada tarde del lunes, dos ‘influencers’ llamados ‘Maeb’ y ‘Misha’, protagonizaron una quedada convocada por ellos mismos en la red social ‘TikTok’, donde son altamente populares en España.

El cartel muestra el lugar, la fecha y la hora de la quedada, de la que está dando mucho por hablar en redes sociales.


Su fama comenzó por separado, aunque consiguieron más gracias a la aparición de ellos como pareja. Aunque no toda su fama es buena, ya que se han visto envueltos por polémicas constantemente y existen opiniones muy diversas sobre sus personas.

Misha es también conocido por aparecer en varios vídeos del polémico Borja Escalona, en el que se le acusa de hacer un comentario pedófilo que incendió las redes, posteriormente ‘Misha’ tuvo que retirar las palabras que él había dicho.

Cartel de la ‘quedada’, difundida por ambos influencers

La quedada, como indica en el cartel, era a las 17h. pero los seguidores nos niegan que fuese así, ya que aseguran que llegaron a la plaza una hora y media más tarde, sobre las 18:30h.

Una vez vistos allí, todas las personas presentes se acercaron para conseguir una foto con los influencers, los cuales intentaron huir por motivo de la gran afluencia de gente que había esperándoles.

Una gran afluencia de personas esperando a los influencers

Imagen: redes sociales

La persecución de ‘Maeb’ acaba en la comisaría de la Policía Local de Roquetas de Mar, donde ella se queja a un agente de que “la están persiguiendo”. Justo detrás de ella había una gran masa de personas gritando y jaleando “¡Maeb, tira las chuches!”, como si de una Cabalgata de Reyes se tratase.


Finalmente, no tuvo más remedio que huir de allí junto a sus amigas acompañantes que intentaban apartar a las personas que se avalanchaban hacia ella.

Todo ello, distanciada y apartada de ‘Misha’, que no pudo acercarse a él por la cantidad de personas que había. Un momento gracioso para algunos, pero estresante para otros.

‘Maeb’, huyendo de los seguidores y dirigiéndose a una comisaría de policía

Fuente: Twitter/X

Por otra parte, ‘Misha’ es perseguido por otro grupo de personas bastante violentas. Un seguidor le robó el famoso gorro, el cual aparecía en todos sus directos de TikTok.

Después, comenzaron a perseguirle hasta llegar a agredirle físicamente. En un vídeo compartido a través de las redes sociales, se muestra como ‘Misha’ graba el momento que unas personas le pegan por detrás suya mientras el corría intentando huir. Esta escena se volvió viral en TikTok por cuestión de minutos, y en Twitter/X alcanzó el ‘Trending Topic’.

‘Misha’, huyendo de los seguidores y escondiéndose en una peluquería.

Fuente: Twitter/X

Finalmente, la esperada ‘quedada’ terminó con Maeb en comisaría refugiándose de la masa de gente, y Misha logró escapar saliendo de la peluquería en un coche que le esperaba en la puerta. Aunque no disponemos de más información, os dejamos unas imágenes de Misha huyendo en coche.

‘Misha’, saliendo en coche tras

esconderse en una peluquería

Fuente: Twitter/X

¿Habrán podido reencontrarse Maeb y Misha después de la multitudinaria ‘quedada’? A la espera de sus testimonios, personas en twitter la tachan de “circo”. De todas formas, han conseguido lo que querían, que todos hablasen de ellos. Estas escenas normalmente no se ven, y que a muchos les sorprende ver.

Women's hands with iPhone 13 pro.

Lo nuestro son las redes.

©SURE. 2024